Escapadas Romanticas

Decubre las mejores escapadas romanticas. Escapadas romanticas de fin de semana. Viajes y destinos romanticos, Paradores Nacionales, hoteles con encanto, casas rurales…

Escapadas Romanticas - Decubre las mejores escapadas romanticas. Escapadas romanticas de fin de semana. Viajes y destinos romanticos, Paradores Nacionales, hoteles con encanto, casas rurales…

Cena Romantica en casa

Por que elegir un lujoso y costoso restaurante, cuando puedes sorprenderle con una mágica y verdadera cena romántica en casa, sin nadie más que tú y el disfrutándose el uno al otro. Es muy recomendable que antes de comenzar con la preparación de la cena, te asegures que cuentas con todo lo necesario, no olvides que cada detalle es una suma que te lleva a un momento especial.

Cena-romantica-en-casa

Cena romantica en casa

No tienes que ser un experto, el sabrá valorar cada detalle por insignificante que te parezca, pero claro, es indispensable que conozcas sus gustos y preferencias. Adorna la mesa con un fino mantel, un par de copas para el Champagne ó cava, un par de hermosas velas, una rosa o una orquidea, piensa en el mientras haces todo esto y recuerda algún detalle romántico que a el le guste, que se de cuenta cuando llegue que algo especial le has preparado, algo como una cena romantica en casa.

Para la cena, lo principal es sorprenderle, que se envuelva en el ambiente romántico de la noche, sugerencias hay muchas, intenta preparar algo tradicional o creativo, por ejemplo un Fondue de queso, que puedes combinar con alguno que otro plato afrodisiaco, no te limites, prepara un postre de chocolate y no te olvides del clásico regalo al inicio o al final de la cena.

Aunque no es necesario lucir de etiqueta, es indispensable que te veas radiante, tranquila y segura de que quedara maravillado con tu presencia. El momento de la noche más especial es la conversación, por lo que móviles y visitas inesperadas no pueden estar presentes.

Habla con el mientras sujetas con delicadeza su mano, algo romántico, que sepas que le gusta, haz todo lo posible por hacerle feliz, asegúrate de decirle lo importante que es en tu vida y disfrutad ambos de ese momento, ese cruce de miradas y de ese cálido beso en una cena romantica en casa.