Escapadas Romanticas

Decubre las mejores escapadas romanticas. Escapadas romanticas de fin de semana. Viajes y destinos romanticos, Paradores Nacionales, hoteles con encanto, casas rurales…

Escapadas Romanticas - Decubre las mejores escapadas romanticas. Escapadas romanticas de fin de semana. Viajes y destinos romanticos, Paradores Nacionales, hoteles con encanto, casas rurales…

Escapada Romantica a Cordoba.

A veces no sabes si esa persona que conoces es la que realmente quieres que ocupe tu vida, el día a día la vida cotidiana hacen que la monotonía no te haga sentir mas que seguir adelante con tu vida, pero un día la vida te arroya y te lleva a conocer a alguien especial y tienes que tomar decisiones, que cambiaran sin duda tu futuro.

Escapada Romantica - Cordoba - Monumental

Escapada Romantica – Cordoba – Monumental

Hace dos semanas cambio mi futuro decidí dar esa oportunidad a mi vida y conocer a un hombre que considero importante por revolver mi corazón, me propuso ir este pasado fin de Semana y hacer una Escapada Romántica a Córdoba, una ciudad especial por sus calles su mezcla de romana, renacentista y musulmana con toque cristianos y románticos sin duda un lugar para enamorar.

Llegamos el Sábado antes de medio día y nos alojamos en el Hospes Palacio del Bailio un palacio del siglo XVI en pleno corazón de Córdoba, un lugar que cuenta con todos los detalles para hacer de esos dos días los mas románticos que jamás soñé, una mezcla de cuero y terciopelo, el baño de ensueño, nos dimos unos masajes en el spa y subimos a cambiarnos antes de la comida.

Solo fueron dos días los que disfrutamos de esta Escapada Romántica en Córdoba, pero fue suficiente para comprobar que el y yo merecíamos una oportunidad de ser felices juntos después de cenar paseamos por las calles que rodeaban La Mezquita, La Torre de San Nicolás, La plaza de la Corredera, de la mano charlando de cosas poco importantes, riendo y contándonos secretos inconfesables, la complicidad, la noche y la acogedora ciudad nos envolvió, llegamos cansados y después de sentirnos , acariciarnos y amarnos despertamos al día siguiente entre sabanas de hilo que nos mecían, la sorpresa del momento y la intención de enamorarme aun mas vino de la mano de un desayuno en la cama, el servicio de habitaciones llamo a la puerta con un carrito que el había solicitado lleno de exquisitos platos.

Escapada Romantica - Cordoba - Desayuno en la cama

Escapada Romantica – Cordoba – Desayuno en la cama

Fue una Escapada Romántica en una Córdoba pasional y llena de quimeras con las que todos nos ilusionamos y soñamos, porque el amor y el romanticismo de dos días, pueden hacer de tu vida una sonrisa, ahora se que es el y debo darle a mi corazón la oportunidad que merece y tanto necesita, ese desayuno en la cama con un beso, no salir de la habitación en toda la mañana sintiendo nuestro cuerpo. Pasear por el jardín de flores que te ofrece el Hotel Palacio de Bailio, su terraza de naranjos y las sorprendente gastronomía de su restaurante aun mas romántico si cabe el Senzone, hizo que no solo me enamorara aun mas de el, sino de la Córdoba monumental, cariñosa y romántica que nos acogió entre sus brazos.

Escapada Romantica - Hotel Palacio del Bailio - Cordoba

Escapada Romantica – Hotel Palacio del Bailio – Cordoba