Escapadas Romanticas

Decubre las mejores escapadas romanticas. Escapadas romanticas de fin de semana. Viajes y destinos romanticos, Paradores Nacionales, hoteles con encanto, casas rurales…

Escapadas Romanticas - Decubre las mejores escapadas romanticas. Escapadas romanticas de fin de semana. Viajes y destinos romanticos, Paradores Nacionales, hoteles con encanto, casas rurales…

Escapada Romántica a Huelva

Le amaba más de lo que se podía imaginar pero el tiempo y la distancia nos iba separando, necesitaba que el supiera que era lo más importante en mi vida, no quería dudas, día a día me hundía pero sin saber cómo llego con unas reservas diciendo que haríamos una Escapada Romántica a un Hotel en Huelva una zona llena de sol y de alegría esa que tanta falta me hacía, nos alojamos en el Hacienda Montija Hotel & Spa, un lugar perfecto con olores ancestrales del siglo XI , te permitía pasear hasta la playa y hasta la ciudad era un lugar agradable que sin duda nos ayudaría a ser felices.

Foto Romantica - Hacienda Montija Huelva

Foto Romantica – Hacienda Montija Huelva

Todo era perfecto los kilómetros de arena fina, el viento suave querefresca el caluroso sol, aquella elegante Hacienda de Montija donde estaba situado el Hotel tenía toque árabes, la habitación diseñada con gusto y sencillez sintiendo que era un lugar para amarnos. Salimos a pasear y hacer algo de turismo aunque realmente lo que necesitaba era una comida romántica y pasar la noche a su lado.

Vimos sus yacimientos arqueológicos, las casa inglesas tan famosas, el Rio Tinto jamás pensé que podía ser tan rojo y sus Iglesias monumentales, el castillo de San Pedro era un lugar precioso Huelva nos encanto y la Escapada Romántica iba tomando forma.

Foto Romantica - Huelva y sus Costas

Foto Romantica – Huelva y sus Costas

Llego la noche y bajamos a cenar la gastronomía de Huelva es famosa por platos que no queríamos dejar de probar, de gustamos el Jamón Ibérico de aperitivo, tómanos una coquinas, una exquisita gamba blanca y una deliciosa Corvina fresca con un vino blanco espumoso.

El me miraba y casi no hablábamos pero los ojos a veces son el espejo del alma y sentía un Te Amo en cada mirada aunque necesitaba escucharlo de sus labios. Al subir a la habitación encontré sobre la cama un regalo le mire y lo abrí a toda prisa dentro había un camafeo antiguo con una foto de ambos (que yo siempre adore), fue un detalle precioso siempre desee un regalo así y nunca lo tuve. Caí rendida en sus brazo fue una noche de amor y una Escapada Romántica que no olvidare.

Categoría: Huelva