Escapadas Romanticas

Decubre las mejores escapadas romanticas. Escapadas romanticas de fin de semana. Viajes y destinos romanticos, Paradores Nacionales, hoteles con encanto, casas rurales…

Escapadas Romanticas - Decubre las mejores escapadas romanticas. Escapadas romanticas de fin de semana. Viajes y destinos romanticos, Paradores Nacionales, hoteles con encanto, casas rurales…

Escapada Romantica de Fin de Semana a Guadalajara.

Era mi cumpleaños cuarenta años no se cumplen todos los días y él me regalo un fin de semana a Guadalajara, fue algo especial que nunca olvidare aquella ciudad en el Valle del rio Henares me abrió los ojos ante un mundo medieval lleno de belleza, fue una Escapada Romántica inolvidable.

Escapada Romantica - Fin de Semana - Guadalajara

Escapada Romantica – Fin de Semana – Guadalajara

Nos alojamos en el Hotel AC Guadalajara situado en pleno centro de la ciudad, un lugar moderno, acogedor y elegante que nos sorprendió disfrutamos de una elegante cena sin salir del Hotel nada más llegar, ese día solo dimos un pequeño paseo hasta el Palacio del Infantado, estábamos algo cansado y queríamos estar juntos y tranquilos.

Nos levantamos tarde era Una Escapada Romántica que nos invitaba a vivir más aquella habitación y así lo hicimos, visitamos lugares tan emblemáticos como el Alcázar Real, el Fuerte de San Francisco, El Palacio de Antonio Mendoza, los Palacios de los Duques del Infantado o el Palacio de Dávalos, hicimos una ruta histórica monumental de sus Iglesias nos encanto la Iglesia de San Ginés y la de Santiago Mayor y el Santuario de la Virgen Antigua, la visita fue larga y estábamos cansados necesitamos comer algo.

Escapada Romantica - Guadalajara - Pareja

Escapada Romantica – Guadalajara – Pareja

El Restaurante La Albahaca en la Calle San Juan de Dios nos trato de mil amores, con sus arroces tan ricos y especiales. Guadalajara me encanto es una ciudad llena de colorido, cómoda fue un regalo de cumpleaños que nunca olvidare, su compañía el mimo con el que me trato día a día y todos los detalles, las miradas, momentos inexplicables. Me sentí feliz y creo que el también fue feliz, en aquella Escapada Romántica de Fin de Semana a Guadalajara.

Escapada Romantica - Guadalajara - Hotel AC

Categoría: Guadalajara