Escapadas Romanticas

Decubre las mejores escapadas romanticas. Escapadas romanticas de fin de semana. Viajes y destinos romanticos, Paradores Nacionales, hoteles con encanto, casas rurales…

Escapadas Romanticas - Decubre las mejores escapadas romanticas. Escapadas romanticas de fin de semana. Viajes y destinos romanticos, Paradores Nacionales, hoteles con encanto, casas rurales…

Fin de Semana Romantico en Sevilla.

Queríamos encontrarnos, el en una punta yo en la otra, buscamos un lugar intermedio para dejarnos llevar por el romanticismo y la pasión. Nos vemos en Sevilla esa fue su frase al colgar el teléfono, nos encontramos en la Estación del Ave de Santa Justa y después de mirarnos a los ojos sonriendo por la emoción de la espera, alcanzamos un taxi para ir al Hotel Alfonso XIII, sin duda “Un Fin de Semana Romántico” en toda regla, uno de los hoteles mas prestigioso de España, en pleno Alcazar, mezcla el aroma árabe con la época de Alfonso XIII, a la llegada comimos en el Restaurante San Fernando el mismo que te ofrece el Hotel , un lujo inigualable, lo cierto es que deseaba dejarlo todo y pasar el día a su lado encerrada en la habitación.

Fin de Semana Romantico - Hotel Alfonso XIII - Sevilla

Fin de Semana Romantico – Hotel Alfonso XIII – Sevilla

Tomamos un coctel en el bar situado junto al patio y subimos a la habitación. Allí nos esperaba unos masajes con aceites aromáticos, que solicitamos en la recepción , la noche siguió su curso y nuestros cuerpos siguieron paralelos, cruzados, revueltos quizás solo uno, le deseaba tanto que no valore el lujo de las sabanas bordadas, ni las vistas desde la ventana, solo veía sus ojos felices y expresivos, era un “Fin de Semana Romántico” y creo que es lo que debía ser.

Al día siguiente y antes de irnos paseamos por la Catedral, la Giralda, La Torre del Oro, un paseo por las orillas del Guadalquivir, disfrutando de ese “Fin de Semana Romántico” en Sevilla, fue la primera escapada de muchas que tuvimos, en la que éramos dos enamorados sin pedirnos mas, solo amor.

Fin de Semana Romantico - Patio Casa la Juderia

Comimos antes de marcharnos en la Casa de la Judería, nos sentamos en su precioso patio EL Corral de las Flores, lleno de aromas a jazmín y hierbabuena, decorado con hierro forjado y cerámica, amenizado por un fondo de guitarra española que hizo de la despedida un encuentro, sabia que sería la primera de muchas “Escapada Románticas de fin de semana” que tendríamos a partir de ese momento, dedicándole un cariño único a Sevilla por su color especial y el aroma a azahar.