Escapadas Romanticas

Decubre las mejores escapadas romanticas. Escapadas romanticas de fin de semana. Viajes y destinos romanticos, Paradores Nacionales, hoteles con encanto, casas rurales…

Escapadas Romanticas - Decubre las mejores escapadas romanticas. Escapadas romanticas de fin de semana. Viajes y destinos romanticos, Paradores Nacionales, hoteles con encanto, casas rurales…

Oferta Nochevieja en Granada

Boost Your Traffic & Rankings With Traffickaboom

src=”http://escapadas-romanticas.info/wp-content/uploads/2011/12/citymar-san-anton-granada_big.jpg” alt=”" width=”640″ height=”480″ />

Los villancicos, los adornos de navidad, los escaparates con abetos decorados, nacimientos… todo indica que falta ya poco para las fiestas más entrañables y hogareñas del año. Nochevieja es una de las celebraciones más festivas de nuestro calendario y en la que no solemos reparar en gastos, derrochamos cual manirrotas y tiramos la casa por la ventana. Sin embargo, son muchos los hoteles y establecimientos que nos ofrecen planes especiales para que podamos disfrutar agradablemente de la noche de Fin de Año, con la persona que más amamos, sin perjuicio para nuestro bolsillo.

Coge el coche y a tu pareja y conducid hasta Granada. Allí el Hotel Citymar San Antón ha preparado una oferta espacial Nochevieja para que recuerdes las uvas de este año con especial cariño y emotividad. Así, desde 420 euros podréis disfrutar de dos noches de estancia en este encantador hotel en régimen de alojamiento y desayuno buffet, cena de gala, cotillón, música en vivo y barra libre. Todo a vuestro servicio para que viváis como se merecen estas especiales fechas.

El hotel Citymar San Antón está situado en pleno centro histórico de Granada, a tan sólo 200 metros del Palacio de Congresos. Contaréis con unas románticas e incomparable vistas

a la Alhambra, ese monumento de

ensueño y estaréis muy cerca de la hermosa Sierra Nevada.

Despide el año al lado de la persona que más quieres. Haced de la fiesta de

Nochevieja uno de los momentos más románticos de vuestras vidas, en el marco incomparable que ofrece la ciudad mágica de Granada.

Categoría: Granada

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*