Escapadas Romanticas

Decubre las mejores escapadas romanticas. Escapadas romanticas de fin de semana. Viajes y destinos romanticos, Paradores Nacionales, hoteles con encanto, casas rurales…

Escapadas Romanticas - Decubre las mejores escapadas romanticas. Escapadas romanticas de fin de semana. Viajes y destinos romanticos, Paradores Nacionales, hoteles con encanto, casas rurales…

Paradores Nacionales

En España es que surgen los famosos Paradores Nacionales, los cuales son un conjunto de hoteles que están distribuidos por todo el país, en donde en su gran mayoría son plenamente seleccionados y estos tienen un gran interés cultural como histórico.

Paradores Nacionales - Vista exterior del Parador de Alcañiz

Paradores Nacionales – Vista exterior del Parador de Alcañiz

Según la historia de Los Paradores Nacionales de España, estos surgieron en el 1926, cuando Arques de la Vega Inclan, construye un apartamento en la sierra de Gredos, convirtiéndose éste en el primer parador de todo el país.

A través de los años los Paradores turísticos han venido evolucionando desde sus orígenes y son más los establecimientos que con su ubicación en reservas naturales, como también castillos y palacios, se agregan a los diferentes paradores nacionales.

Hoy en día son más las personas que acuden a  reservar los diferentes paradores que hay disponible en toda España, ya que éstos le brindan una comodidad y tranquilidad encantadora y a la vez estar acompañado de su pareja, hacen de la ocasión un momento inolvidable. Aunque también debemos de mencionar que a través de la web se pueden encontrar diferentes ofertas de paradores con el mejor precio y las mejores atenciones, sirve de gran ayuda buscar en la red, ya que ahorramos tiempo y muchísimo dinero.

Si te quieres ir de escapada con tu pareja, no dudes reservar a tiempo los innumerables paradores nacionales, ya que te brindaran el mejor ambiente romántico que buscas, para estar con tu ser querido.

Dentro de los Paradores Nacionales de España más importantes, debemos de mencionar:

  • Castillo de los Calatravos
  • Alarcón
  • Parador de Ayamonte
  • Villafranca del Bierzo
  • Parador de Vilalba
Paradores Nacionales - Parador de Ayamonte

Paradores Nacionales – Parador de Ayamonte

Solo son algunos de los paradores turísticos más importante de España, lo cual son establecimientos que han venido trayendo un gran flujo de turistas que buscan otras alternativas en cuanto al turismo rural cada año.

Categoría: Featured