Escapadas Romanticas

Decubre las mejores escapadas romanticas. Escapadas romanticas de fin de semana. Viajes y destinos romanticos, Paradores Nacionales, hoteles con encanto, casas rurales…

Escapadas Romanticas - Decubre las mejores escapadas romanticas. Escapadas romanticas de fin de semana. Viajes y destinos romanticos, Paradores Nacionales, hoteles con encanto, casas rurales…

Regalos personalizados, Escapada Romantica a Caceres.

Siempre organiza el las cosas, así que esta vez pensé que me tocaba a mi, era su cumpleaños y sabia que llevaba tiempo deseando visitar Cáceres, lo organice y le hice un regalo personalizado una “Escapada Romántica a Cáceres” casi no lo podía creer , fue una gran sorpresa.

Escapada Romantica - Regalo personalizado - Caceres Desayuno en el Hotel Alameda

Escapada Romantica – Regalo personalizado – Caceres Desayuno en el Hotel Alameda

Fuimos a pasar un fin de semana romántico a una de las ciudades más bellas de España declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, quisimos disfrutar de la mezcla de Edad Media y Renacimiento en mundos reales pero llenos de fantasía, sentimos que éramos únicos entre tanta belleza.

Nos alojamos en el hotel boutique Alameda Palacete, un lugar lleno de encanto en el centro de Cáceres, nos encanto era perfecto no solo por su situación a quinientos metros de la plaza Mayor sino porque además de estar en el centro, podías pasear y disfrutar de todo. Su decoración y su estilo te hacían sentir en un ambiente de épocas pasadas, en otro siglo al subir su escalera central podíamos ver su toque veneciano con techo altos y mucha iluminación, un edificio del siglo XIX propicio para disfrutar de una “Escapada Romántica”, tan perfecta que el hotel solo consta de nueve hermosas habitaciones que pueden conseguir enamorar a cualquier pareja.

Escapada Romantica - Regalo Personalizado - Hotel Alameda Caceres

Escapada Romantica – Regalo Personalizado – Hotel Alameda Caceres

Cáceres nos hizo un regalo personalizado por su belleza en aquellos lugares que no olvidaremos, la Catedral de Santa María, el Palacio de las Veletas con su museo arqueológico. En los Palacios de los Golfines y en la casa del Sol nos hicimos fotos preciosas que al mirarlas me hacen recordar lo felices que nos hizo Cáceres. Degustamos su comida y disfrutamos de sus gentes se que volveremos porque ahora soy yo la que deseo que el me hagan un “Regalao personalizado” una “Escapada Romántica” a Cáceres y juntos disfrutemos de nuevo de estos momentos.

Escapada Romantica - Regalo Personalizado - Paseo por Caceres

Escapada Romantica – Regalo Personalizado – Paseo por Caceres